icon

Fishing Points

3.1.3 para
Android

5.0

3

Prepara bien tus días y noches de pesca

7.6k

Puntúa esta App

+3

Fishing Points es una aplicación que nos permitirá obtener toda la información que podemos necesitar para salir a pescar: mareas, vientos y actividad de los peces. Y toda esta información la podremos recibir en tiempo real, y con todo lujo de detalles. Es importante tener en cuenta, no obstante, que si bien podremos consultar la información del día, si queremos previsiones para mañana o la semana que viene, necesitaremos desbloquear la versión de pago.

Los usuarios de Fishing Points podrán guardar lugares de pesca especialmente buenos, consultar mapas náuticos, utilizar una brújula integrada, medir distancias, e incluso guardar información sobre cualquier trofeo que hayamos logrado. Podremos añadir el lugar en el que pescamos nuestro trofeo, una fotografía, el peso, el tamaño o la hora de pesca.

Fishing Points es una aplicación muy interesante para usuarios que vayan a pescar de forma habitual. Gracias a ella podrán obtener toda la información necesaria para pescar cómodamente, e incluso guardar toda la información sobre sus presas.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X